CÓMO ELIMINÉ LA ROJEZ DE MI ROSTRO CON REFRESHING SHOWER MASK DE PERRICONE MD

Bloggers Required community membership

Hoy te quiero compartir un descubrimiento que le ha dado a mi piel una nueva dimensión que vamos, ni siquiera imaginaba fuera posible porque ni siquiera estaba consciente de que lo fuera. Para los que padecemos de rosácea, sabemos que nuestro enemigo número 1 es el sol, así como las temperaturas extremas -altas o bajas-, los vapores y los saunas. A menos que nuestro deseo sea que la cara nos luzca como un gran pambazo recién salido del aceite hirviendo, lo mejor será correr en sentido opuesto a lo que mencioné anteriormente. Y en este sentido, hasta el momento había hecho una buena labor.

Pero, a la hora de bañarme, jamás he sido fan de hacerlo con agua fría, sino que más bien pertenezco al club de los que al bañarse parece que van a pelar pollos como suelen decir las abuelitas. Y como es lógico, pues siempre estuve acostumbrada a

Contact Bloggers Required

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly. We aim to answer all queries within 24 hours.

Sending
X
- Enter Your Location -
- or -

Receive EXCLUSIVE blogging assignments via our weekly email newsletter

Join over 16,500 bloggers and subscribe to our mailing list to receive NEW and EXCLUSIVE blogging assignments, giveaways and news.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account