Estoy muy feliz de compartirles que el pasado 8 de febrero, se llevó a cabo un desfile de modas infantil en el que participaron mis sobrinas Romina y Constanza. El evento fue organizado por Crea Italia Connections en el que marcas como Benetton, Chicco, Kidzania y los talentos emergentes mexicanos Guillermo Gómez para Asante y Mio aportaron sus diseños. La temática fue Alicia en el País de las Maravillas bajo el concepto Once Upon a Time y los fondos recaudados serán donados a la Fundación Niños en Alegría.

En medio de acrobacias a cargo de Alicia, el conejo, el sombrerero loco, cheshire cat y la reina roja, desfilaron los mini modelos de los más pequeños, llevados en carreolas por los gemelos del cuento hasta los niños más grandecitos que hicieron un gran trabajo sobre la pasarela. Fue un evento muy lindo y me encantó ver a mis niñas desfilar, es

Contact Bloggers Required

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly. We aim to answer all queries within 24 hours.

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account